Huawei Ascend P7, el Smartphone más delgado del mundo

Gracias por Compartir

Huawei, empresa privada china, presentó al nuevo Ascend P7, que con apenas 6.5 milímetros de grosor, se posiciona como el Smartphone más delgado del mundo.

El Ascend P7 se establece como el smartphone estrella de Huawei. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, un diseño ultra delgado con cuerpo de aluminio, pantalla de 5 pulgadas, cámara frontal de 8 megapíxeles y una posterior de 13. Además, su navegación en la red 4G LTE, permite contar con una conexión hasta 10 veces más rápida que la actual, además de su interfaz Emotion UI 2.3.

Según el CEO de Huawei, Richard Yu, el lanzamiento del Huawei Ascend P7 “demuestra una vez más que la empresa lleva al límite los estrádares existentes en la industria, con un Smartphone de alto diseño, que brinda experiencia en cámara y alta conectividad, para brindar al usuario un terminal móvil sin precedentes. El compromiso de Huawei para crear Smartphone de calidad Premium durante los últimos tres años ha dado muchos frutos”, concluyó el directivo de la empresa privada china.

Foto y Fuente: Huawei

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *