Huawei presentó el primer auto manejado con Inteligencia Artificial

Gracias por Compartir

En el  Mobile World Congress 2018, Huawei presentó el primer auto manejado por un smartphone con Inteligencia Artificial. El Mate 10 Pro de Huawei utilizó su función de reconocimiento de objetos 2.0 para manejar un auto sin piloto.

Características

Reconocimiento de objetos 2.0: Huawei creó el reconocimiento de objetos en el Mate 10 Pro, logrando así, que el dispositivo distinga objetos específicos  y pueda implementar maniobras evasivas.

Con mente propia: El chip Kirin 970 contiene un NPU (Neural Processing Unit) que sirve como su cerebro, dándole al auto la habilidad de entender y aprender acerca de los objetos y peligros que puede haber en el camino para decidir y efectuar las maniobras apropiadas.

Aprendizaje automático profundo: Si el obstáculo concuerda con una de las 1000 posibilidades del modelo actual de reconocimiento de objetos que el celular usa, el Mate 10 Pro “sabrá” qué objeto es. Si el objeto no está dentro de la lista, el celular tendrá la habilidad de aprender e identificar el objeto por medio del avanzado machine learning.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *