La industria móvil en pie de guerra contra la ley de San Francisco

Gracias por Compartir

El enfrentamiento entre la industria móvil y las autoridades de San Francisco sigue acrecentándose a marchas forzadas por la polémica ley que obligará a los fabricantes a incluir información sobre los niveles de radiación de los terminales.

El tema de fondo que planea sobre esta polémica es la supuesta vinculación entre el uso continuado del teléfono móvil y los casos de tumores cerebrales, algo que las autoridades quieren evitar incluyendo avisos con los niveles de radiación.

La norma, que previsiblemente entrará en vigor a principios del próximo año, no ha gustado nada al del grupo de comercio CTIA-The Wireless Association, que ya ha tomado su primera represalia cancelando la feria de telefonía que se iba a celebrar el próximo otoño en San Francisco, según informa The Washington Post.

El portavoz de CTIA, John Walls, se ha pronunciado a este respecto asegurando que a pesar de que San Francisco ha liderado algunos cambios históricos, en este caso se está guiando por “un camino equivocado y engañoso”.

Fuente: The Washington Post.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *