iOS 7.1 ya tiene su primera beta con nuevas opciones de accesibilidad

Gracias por Compartir

Apple había enviado a los desarrolladores la primera beta de OS X Mavericks 10.9.1 con mejoras en Mail, Voice Over y los controladores gráficos, hoy le toca el turno a la beta de iOS 7.1 enfocada a resolver diversos errores y mejorar el rendimiento del sistema al tiempo que se refinan algunos puntos de su interfaz y funcionamiento que pasamos a detallar a continuación.

Nuevas opciones de accesibilidad “Teclado oscuro” para alternar entre el teclado normal y otro con un esquema de colores invertido y “Aumentar Contraste”, un subapartado con dos opciones dentro para personalizar algo más el aspecto de iOS: “Reducir Transparencia” mejorando el contraste en algunos fondos para aumentar la legibilidad y “Colores oscuros” para utilizar un fondo gris oscuro como fondo de las carpetas y el dock en lugar del efecto de desenfoque habitual de iOS 7.

Nueva opción para habilitar la subida de ráfagas de imágenes a Mis fotos en streaming disponible entre los ajustes de iCloud de los usuarios del iPhone 5s.
Apple ha añadido un nuevo modo HDR Auto que elige automáticamente la mejor foto de una captura con alto rango dinámico. La interfaz del botón para cambiar de una opción a otra es algo confusa, no quedando claro que ahora tenemos tres opciones y no dos, pero suponemos que se corregirá antes de su lanzamiento oficial.

La opción “Texto en negrita” dentro de los ajustes de Accesibilidad ya no necesita que reiniciemos nuestro dispositivo para aplicar los cambios.
El Centro de Notificaciones muestra el texto “Sin notificaciones” y “Sin notificaciones no vistas” cuando las pestañas Todo y No visto están vacías. Hasta ahora simplemente aparecían vacías.

El nuevo logo de Yahoo! ha reemplazado al antiguo en la app Tiempo y la información meteorológica del Centro de Notificaciones. Flickr se ha deshecho del degradado gris de su icono en todos los lugares en los que hacía acto de presencia (los Ajustes y el menú Compartir esencialmente) reduciéndose a la mínima expresión con simplemente sus dos característicos círculos azul y magenta.

Corregido un error cuando una conexión HTTP se cerraba de bajo unas circunstancias determinadas del lado del servidor.
Corregido un error referente al dibujado de textos, o más específicamente, al atributo paragraphSpacing de NSParagraphStyle.
Las imágenes pngcrush con canal alfa cargadas con GLKTextureLoader no se despremultiplicaban. Si sabéis qué diablos significa esto podéis tomaros el resto de la noche libre.
Otro error muy técnico que también se ha resuelto incluye un retraso en los temporizadores de hasta 1 milisegundo cuando el dispositivo estaba en reposo o a la espera de un intervalo de tiempo extremadamente preciso.

Y por último entre estos puntos orientados al fondo de desarrolladores más que al de los usuarios de a pie, el método MCSessioninitWithPeer: ha sido implementado correctamente.
Apple también ha puesto a disposición de los desarrolladores la beta del firmware 6.1 del Apple TV dirigida a “poner a prueba las últimas funcionalidades de AirPlay con las apps de iOS y sitios web”.

Foto y Fuente: applesfera

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *