La transformación digital de Copa Airlines beneficia a clientes

Copa Airlines  subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció el inicio de una transformación digital para brindar una mejor experiencia a sus clientes a través de un renovado sitio web y nueva aplicación móvil.

En el nuevo copa.com los clientes de Copa Airlines los usuarios accederán a un flujo más rápido, amigable y efectuar compras desde cualquier dispositivo. Además, podrá realizar consultas, compras y verificaciones, contar con información en tiempo real sobre estado de vuelos y otros datos de interés para los pasajeros, como las fechas de vuelo y referencias de reservas.

Así mismo, la nueva aplicación móvil, ahora también disponible en sistema Android, le permitirá al pasajero hacer check-in, descargar el pase de abordar a su celular, verificar el estado de su vuelo y revisar su cuenta ConnectMiles.

Marco Ocando, Director Senior de Mercadeo de Copa Airlines señaló “para Copa Airlines es una prioridad migrar hacia plataformas más funcionales para nuestros clientes y, por ello, emprendimos este proceso de transformación hacia tecnologías “responsive” y “nativas”, que entre otras cosas nos permitieron realizar cambios importantes en el “look and feel” de copa.com y de nuestra aplicación móvil respectivamente, y añadimos, por primera vez, la opción de compra desde dispositivos móviles e inclusive, ahora, copa.com es más amigable para las personas con capacidades especiales”.

Mejoras aplicación móvil

La aplicación móvil está disponible en español, inglés y portugués y para los dispositivos con sistema operativo Android.

La experiencia de check-in ha sido mejorada significativamente. Ahora el pasajero podrá acceder a un moderno e interactivo mapa de asientos en el que se despliegan los espacios disponibles por fila, salidas de emergencia, entre otros detalles. Adicionalmente, el viajero tendrá  la opción de descargar su pase de abordar al Apple Wallet o PassWallet, permitiéndole un acceso rápido al mismo en el aeropuerto, sin necesidad de conexión a internet.

Además, por primera vez el pasajero podrá registrarse con su número ConnectMiles y revisar su estado de cuenta, el cual será actualizado de forma periódica para mayor comodidad y tranquilidad del usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here