lanzamiento del iPhone 5

Revista de Tecnologia www.itahora.com El lanzamiento del iPhone 5 es una de las incógnitas tecnológicas del año. A estas alturas de verano, los medios del sector y los usuarios todavía no tienen constancia de que el lanzamiento finalmente pueda situarse en septiembre. Algunos rumores, por otra parte, apuntan a una presentación en el mes de octubre. Por ahora no hay nada resuelto y está claro que Apple no se pronunciará hasta el momento de la conferencia final. Hasta entonces tocará armarse de paciencia y esperar. El caso es que los medios no han parado de ofrecer nuevos e interesantes datos, siempre envueltos en forma de rumor. Hoy mismo ha aparecido una de las primeras fotografías reales del iPhone 5. ¿Será verdad?

Lo cierto es que a estas alturas, ni tan siquiera los internautas que han filtrado esta imagen pueden asegurar que en realidad esta sea la foto del iPhone 5 real, el que se venderá a partir de este año en todo el mundo y que pasará a formar parte de la primera división de smartphones actualmente en el mercado. Dese el foro de MacRumors, especializado en cuestiones relacionadas con la compañía de la manzana, aseguran que la imagen filtrada por un usuario llamado Guigsh es la primera instantánea que muestra el iPhone 5 real. Según este internauta escondido bajo seudónimo, la captura fue tomada en la oficina de un operador telefónico francés.

Uno de los detalles más importantes de esta fotografía tiene que ver con el hecho de que el modelo que aparece en la imagen sea muy parecido a la descripción de rumores que hasta ahora se ha hecho en los medios. De esta manera, parece que la pantalla se ensanchará con respecto al anterior modelo, contando con una cámara frontal superior que ha cambiado de posición. Habrá que ver, además, si la compañía utiliza el flamante procesador de doble núcleo A5, o si por lo contrario, se pasa al rumoreado A6. Mientras no aparezcan nuevos datos definitivos, tendremos que esperar pacientemente hasta septiembre. Como mínimo y hasta nueva orden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here