Lenovo presenta el smarthpone Lenovo Vibe X y la tablet Lenovo S500

Gracias por Compartir

Lenovo presentó los nuevos dispositivos de su portafolio PC Plus en la feria de electrónica para el consumidor IFA 2013. Las nuevas adiciones son el smartphone Lenovo Vibe X y la tablet Lenovo S500.

El teléfono inteligente Lenovo Vibe X pesa 121 gramos y mide 6,9 mm, está recubierto en policarbonato Premiun y una terminación táctil 3D grabada con láser. La pantalla presenta una visualización de ángulo amplio full HD de 1920×1080 y 440 PPI ultranítidos.

El dispositivo incluye dos cámaras, la frontal cuenta con cinco megapíxeles y una lente de ánguo ampli de 84 grados de captura, usuarios pueden hacer gestos para hacer clic que permite hacer zoom en forma simple y efectiva para ajustar sus tomas. La cámara posterior de 13 Mp cuenta con un flash LED.

El Lenovo Vibe X bien preinstalado con Super Gallery, una opción para que los usuarios compartan y guarden de mejor forma sus imágenes. El smartphone se ejecuta con sistema operativo Android 4.2 y un procesador Quad-Core MediaTek 6589T 1.5GHz para un rendimiento avanzado para disfrutar de lo último en juegos, aplicaciones y videos. Tiene 2G de memoria y 16Gb.

La tablet S500 pesa 246 gramos, mide 7,9 mm, cuenta con una resolución de siete pulgadas 1280×800, brillo de 350 nit y una pantalla de ángulo de visualización amplio full HD. Tiene una cámara frontal de 1.6 MP y una cámara posterior de 5.0 Mp que puede escanear códigos QR. Usa el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y un procesador Quad-Core Media Tek 8389 1.2 GHz e incluye la conectividad opcional 3G HSPA+, además de un puerto USB “On the Go” para la expansión de almacenamiento o la carga de otros dispositivos. La batería de 3450mAh brinda una navegación web WiFi continua o seis horas de visualización de video HD.

Ambos dispositivos vienen preinstalados con aplicaciones personalizadas que permiten a los usuarios compartir fotos, videos y documentos en forma conveniente, proteger su dispositivo contra software malicioso y hacer copia de seguridad y restaurar datos importantes.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *