Lenovo Vibe Z se hace oficial!

Gracias por Compartir

Lenovo es una de las compañías que más crecen, lo hace en las cuotas de mercado a nivel mundial, a pesar de no estar en muchos países, y eso es debido a lo grande que es el mercado chino y su buen funcionamiento allí. Tiene teléfonos que puede comprar un ciudadano medio en China o India, pero también tiene propuestas en la gama alta para los que quieren más y pueden optar por ello.

El nuevo buque insignia de la firma china se llama Lenovo Vibe Z, internamente conocido como K910, y se trata de un teléfono Android con lo último en tecnología en cada uno de los apartados que vamos conociendo.

El teléfono todavía no está disponible en China – no vemos fácil que aparezca por Europa – pero la compañía ya empieza a aceptar reservas a través de la web que han creado para presentarlo. 

Habrá tres versiones – alguna con Dual SIM – del teléfono según conectividad: una con soporte para redes WCDMA+GSM, otra CDMA2000+GSM para China Telecom, y una tercera LTE con vistas a mercados internacionales. La primera versión cuenta con una autonomía de 278,5 horas en reposo.

Foto y Fuente: xataca

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *