LG tablet con Verizon LTE golpea FCC, podría ser el G Pad 8,3

Gracias por Compartir

G Panel 8.3 tablet de LG podría dirigirse a Verizon en los EE.UU., sobre la base de la información de una presentación reciente de la FCC. Los detalles del LG-VK810, se describe en los documentos oficiales como “tablet portátil”, lo muestran como un dispositivo con soporte LTE en las bandas 4 + 13 – los freqs utilizadas por Verizon – y con unas dimensiones que emparejan los de Pads T existentes de LG.

Estos últimos datos corroboran info Publicado por Twitter @ leaker evleaks la semana pasada, afirmando que el G Pad era de hecho obligado por Verizon.

Si el G Pad 8.3 no aparece en Verizon en un futuro próximo, los clientes estarían recibiendo un tamaño medio de peso de la tableta con un procesador Snapdragon de 600, una pantalla de 1920×1200 resolución y un chasis a base de metal – a pesar de que también tendrían que hacer frente a la interfaz de usuario polarizantes Android de LG, de colores brillantes. Echa un vistazo a nuestra revisión, vinculada a continuación, para la imagen completa.

Foto y Fuente: androidcentral

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *