Los niños quieren un iPad

Una reciente encuesta elaborada en EEUU y que pretende cristalizar el interés de compra entre niños de 6 a 12, afirma que el iPad será el líder, seguido muy de cerca por los ordenadores y el iPod Touch.

Nielsen ha publicado un informe sobre interés de compra en los próximos seis meses entre niños de 6 a 12 años, lo que se puede traducir en peticiones en cartas a los reyes magos para estas navidades. El iPad será líder indiscutible con el 31%. Le siguen de cerca los ordenadores o los iPod Touch, con un 29%.

En cuarto lugar y ya en el campo de las consolas se encuentran la Nintendo DS, seguida por la PlayStation.

Kinect, que arrasó en ventas nada más comercializarse, se encuentra en el puesto número 14, por lo que entre los más pequeños no ha tenido el mismo impacto. En este sentido, éstos siguen prefiriendo la Nintendo Wii o Move.

Con respecto a los mayores de 13 años Nielsen ha elaborado una estadística que encabeza el ordenador, la televisión, el smartphone y el iPad. Los adolescentes tampoco enmarcan Kinect entre sus primeras preferencias, ya que en esta nueva lista la nueva apuesta para la Xbox 360 sigue estando muy debajo.

Fuente: Silicon News.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here