Mancha Productora lanza 1 millón Mobile Cup

Gracias por Compartir

La productora “Mancha” presenta 1 MILLION MOBILE CUP, una aplicación multiplataforma que te permite tener gratis, y en tiempo real, todo el mundial en tu celular. Contará para ello con una cobertura periodística de los 64 encuentros del mundial, informando tanto de goles, tarjetas y estadísticas del encuentro, como también, de datos de los próximos partidos, información de todos los equipos y tabla de posiciones.

1 MILLION MOBILE CUP es una aplicación multiplataforma original creada para Iphone, Blackberry y N series de Nokia1, que enviará minuto a minuto y de forma exclusiva, información detallada de cada partido. Contará para ello con una cobertura periodística de los 64 encuentros del mundial informando tanto de goles, tarjetas y estadísticas del encuentro como también de datos de los próximos partidos, información de todos los equipos y tabla de posiciones. De esta forma, el usuario se enterará de forma gratuita, y sin necesitar de ninguna empresa de telefonía, de todo lo relacionado con el mundial de Sudáfrica 2010 solo teniendo 1 Million Mobile Cup en su celular.

Para acceder a esta aplicación, que estará disponible a partir del 9 de junio, se debe ingresar a: www.onemillionmobilecup.com y realizar una descarga a la computadora para luego bajarla al teléfono o entrando desde el celular descargándola directamente al dispositivo. Además cuenta con la opción de ingresar un número de celular donde se enviará un link para hacer la descarga directa al smart phone de cada usuario.

Mancha productora utilizó diferentes tecnologías dependiendo de cada plataforma para lograr una conexión rápida y segura. También realizó un trabajo a conciencia en la optimización de los paquetes de datos para no generar transferencias innecesarias. A pesar de esto los usuarios pueden elegir el intervalo de recepción de los datos desde el servidor.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *