Mas líneas telefónicas para Sucumbíos

Gracias por Compartir

Durante la presente semana, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP,  comercializará 120 líneas telefónicas en los barrios de: Colegio Napo, Las Garzas, Los Ceibos, Barrio Milena, Santa Marianita, Julio Marín y Barrio El Cisne, todos ellos, pertenecientes al cantón Lago Agrio.

La venta se realizará puerta a puerta, toda la semana, incluido el sábado 12 de junio, en horario de 11:00 a 16:00 horas. Cabe recalcar que estos barrios, con la nueva red, quedaran completamente servidos, con una proyección de cobertura para tres años o más y con una digitalización de red del 100%.

Con esta entrega la CNT EP busca adentrarse en un nuevo proceso que cambiará la forma de trabajar y de comunicarse, permitiendo que las telecomunicaciones se conviertan en una herramienta de trabajo que sirva para una multiplicidad de funciones, además de las llamadas de voz.

El objetivo principal de la CNT EP, como empresa estatal de telecomunicaciones, es continuar incrementando más y mejores servicios para todo el país cumpliendo así con la obligación de unir a todos los ecuatorianos con el respaldo de una sólida plataforma tecnológica.

Al posibilitar una mayor conectividad la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, construye país, democracia y desarrollo.

Fuente: Periódico elciudadano

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *