Motorola Droid 2 Global

Gracias por Compartir

El próximo smartphone Android de Motorola, Droid 2 Global, dispondrá de unas características técnicas de infarto y es que se acaban de filtrar en la página de Motorola -información que ya ha sido retirada, pero desde MuyComputer os ofrecemos-. Hablamos de un smartphone de última generación, con la CPU ARM más rápida del mercado, trabajando a 1,2 GHz entre otras de sus virtudes. Motorola ha apostado fuerte por Android y Droid 2 Global es el claro ejemplo de ello.

La filtración comenta que el dispositivo dispondrá de una CPU ARM a 1,2 GHz junto con soporte GSM quad-band, compatible con más de 200 países y trabajará sobre Android 2.2 Froyo. Además montará una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y flash de doble LED.

El terminal disfrutará de un teclado QWERTY y hasta 40 Gbytes de almacenamiento -8 Gbytes de memoria interna + 32 Gbytes microSDHC-. Estará enfocado tanto a profesionales y usuarios exigentes y montará una pantalla de 4 pulgadas que permitirá una perfecta visualización de todos los contenidos.

Fuente: My computer.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *