Motorola presenta su nueva computadora móvil MC3200: 3 generaciones, 2 opciones de SO

Gracias por Compartir

Motorola Solutions presenta la tercera generación de la computadora móvil de mediano alcance más exitosa de la industria especialmente diseñada para comerciantes minoristas, fabricantes y distribuidores para ayudar a optimizar la satisfacción del cliente con una administración de inventario más eficiente y precisa. La nueva computadora móvil MC3200 es liviana, ideal para tareas asociadas a inventario en el salón de ventas de la tienda, en los pasillos del almacén y en el muelle de carga, donde los trabajadores móviles deben seleccionar pedidos rápidamente y con precisión para garantizar que los clientes reciban los artículos correctos dentro de los plazos estipulados.

El MC3200 es un dispositivo rentable, el primer dispositivo móvil de clase empresarial habilitado para los sistemas operativos (SO) AndroidTM y Windows Embedded Compact (CE) 7, lo que permite que las empresas estandaricen todas sus aplicaciones empresariales en un SO. Con los modelos Premium del MC3200, las empresas pueden alternar entre Android y Windows CE7, pudiendo adquirir así el SO que mejor se adapte a las necesidades de sus operaciones y trabajadores de hoy y del futuro.

PUNTOS DESTACADOS:

• El MC3200 mantiene el inmejorable nivel de flexibilidad de la serie MC3000, permitiendo a sus clientes combinar tres modelos exclusivos y tres teclados para crear el dispositivo adecuado para cada tarea. Además, todos los periféricos y accesorios que existen actualmente para la serie MC3000 serán compatibles con los del nuevo MC3200, incluidos bases y cargadores de baterías, lo que representa un nivel más de protección de la inversión para clientes.

• Con un rápido procesador dual core de 1GHz, radio WLAN 802.11n de alta velocidad, opciones de memoria expandida y los más modernos motores de lectura 1D y 2D de Motorola, el MC3200 ayuda a optimizar el desempeño de aplicación, acortar los ciclos e incrementar la productividad.

Fuente y Foto: 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *