Movistar ofrece a sus clientes llamadas gratis por las noches

Gracias por Compartir

Desde este lunes 13 de enero, las noches son de Movistar, ya que sus clientes podrán comunicarse gratis con todos los usuarios de la Operadora, de 22:00 a 07:00.

Para acceder a esta promoción, los clientes de prepago deberán enviar la palabra NOCHE al 333 y por tan solo $1 podrán hablar toda la noche con los usuarios Movistar. Además, cada vez que el usuario contrate este paquete recibirá una noche adicional completamente gratis.

En pospago, hay más sorpresas. Todos los planes de voz, a partir de $20, que se contraten desde este lunes, así como las renovaciones, recibirán noches gratis; en planes Smart nuevos, desde $22, el cliente recibirá noches gratis, más el doble de megas contratados para navegar. Estos dos beneficios son por 6 meses con equipo comprado en la Operadora y por 12 meses con equipo del cliente o portabilidades.

Los paquetes de Internet pospago, desde 300 MB, también duplican su oferta por 6 meses.

Las noches gratis de Movistar también llegan a las tablets. En los planes de Internet Móvil, desde $24.99 más IVA, se ofrece el dispositivo Huawei Media Pad Lite con el doble de megas y minutos contratados.

Foto y Fuente: movistar

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *