Nokia Lumia 1020 se convierte en el Windows Phone más popular en Flickr

El smartphone Nokia Lumia 1020 destaca por su gran cámara PureView de 41 Mpx y eso es algo que se hace notar en el mundo real, no sólo en la calidad de fotografías sino también en la popularidad del mismo en las redes sociales.
Ejemplo de ello es Flickr, la web donde los usuarios pueden compartir sus fotografías y donde podemos filtrar las mismas según el tipo de cámara, objetivo, tamaño y un sinfín de características

Si se aplica un filtro por dispositivo y nos centramos en los smartphones Windows Phone, tenemos que dejar constancia de que Lumia 1020 ya se ha convertido en el terminal más popular con sistema operativo móvil de Microsoft.
Supera a su predecesor Lumia 920, que lleva ya mucho más tiempo en el mercado. De hecho otro dato interesante es que entre los 11 dispositivos más populares en Flickr se encuentran los smartphones fotográficos Lumia.
Sin embargo, a nadie le tiene que sorprender ya que, por ejemplo, hay más de 8.5 millones de fotografías subidas desde Nokia N95, terminal más antiguo que el primer iPhone.

Foto y Fuente: xataca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *