Novatech presenta al mercado ecuatoriano QlikView para móviles

Novatech, empresa ecuatoriana líder en soluciones empresariales, presentó su nueva versión de “QlikView para  Business Discovery” y  “QlikView para móviles, que aportará a la productividad y a la experiencia del usuario en el acceso y análisis de la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite acceder desde portátiles, iPad, teléfonos móviles o desde la nube de internet  a la información empresarial.

Business Discovery ofrece análisis interactivo, una rica visualización y con la funcionalidad de la búsqueda asociativa. Aporta datos “en vivo” para análisis táctico y estratégico procedentes de cualquier fuente y adaptados íntegramente  a las necesidades del usuario; en cualquier lugar, en cualquier momento, allí donde se toman las decisiones.

Qlikview para dispositivos móviles se beneficia de la pantalla táctil y ofrece una manera ideal de gestionar las aplicaciones de Business Discovery sobre la marcha. Qlikview proporciona funciones táctiles completas, incluyendo el desplazamiento y la selección en cualquier cuadro de lista, tabla, gráfico y la posibilidad de alternar entre estos. Además admite  funcionalidades básicas del iPad como realizar zoom con los dedos. Ajustar la orientación de la tableta y marcar aplicaciones Qlikview  para tener un acceso directo desde el escritorio del iPad.

Jorge Barahona, Gerente de la Unidad CPM de Novatech, indica  “El Business Inteligente móvil ofrecido por QlikView, no precisa de licencias ni de productos adicionales, ofreciendo la funcionalidad completa de QlikView a través del navegador. No requiere de nuevos desarrollos y trabaja desde una única plataforma integrada que permite el acceso seguro a cientos de millones de registros. Esta nueva solución de Inteligencia de Negocio facilita la gestión de gran volumen de datos e incrementa la productividad por las facilidades que conlleva. Con QlikView el usuario tiene el control, está empoderado, esto significa ya no más retrasos en la información gerencial”

Qlikview para móviles es distribuido en el Ecuador por Novatech, empresa con 16 años en el mercado con una amplia experiencia y conocimientos en diversas áreas empresariales y organizacionales distribuidos en Quito, Guayaquil y Lima.

Fuente: Taktikee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here