Nuqleo e Intel presentan primera tableta al mercado

Gracias por Compartir

Las Qrypton están equipadas con procesadores Atom, diseñados y optimizados para experiencias de aplicaciones extraordinariamente rápidas y navegación Web ágil.
La tablet cuenta con una excepcional batería recargable de litio, cuya duración con carga es de más de 9 horas, un gran desempeño de navegación en la web y aplicaciones; edición de imágenes y cifrado de archivos más rápidos.

Qrypton de Nuqleo cuenta con dos parlantes de alta calidad, doble cámara para capturar todos esos momentos especiales, además de una pantalla capacitiva táctil de alta definición, en tamaños de 7 y 10 pulgadas. El dispositivo también viene dotado con un mini puerto HDMI, el cual permite proyectar en forma fluida imágenes y videos contenidos en la tablet en un segundo monitor o televisor basados en la última tecnología HD. En la nueva era de la movilidad, las tablets son muy usadas para los negocios también, y son compatibles con diversas aplicaciones corporativas utilizadas por las empresas. Todo eso, hace que la empresa ahorre tiempo, costos y le permita una mayor movilidad a los usuarios.

Foto y Fuente: prensariotiretail

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *