Oportunidades de pago a través de soluciones MPos

Gracias por Compartir

Telefónica, en conjunto con socios de negocio, presentó el MPOS- Mobile Point of Sales- el cual ya es utilizado por tres procesadoras de pagos como son Datafast, Medianet y Data Express.

Fernando Villagómez, Jefe de producto Smart Cities de Telefónica, señaló que esta solución permite realizar cobros con tarjeta de crédito y débito utilizando un pequeño lector de bolsillo que se conecta en el auricular de teléfonos celulares inteligentes y tabletas.

El lector de bolsillo, que se conecta al puerto del auricular en el terminal móvil, es el dispositivo necesario para la lectura de la tarjeta de crédito, que al reconocer la tarjeta del cliente aparecerá una animación en la que se mostrará los últimos dígitos de la misma, y en donde se deberá digitar el monto total. El lector toma toda la información necesaria, la empaqueta, la cifra y la envía a la nube. Por último, la nube de Telefónica adquiere todas las peticiones de pago y las direcciona hacia la infraestructura de las procesadoras. Cuando la entidad bancaria ha autorizado el pago aparece una pantalla en donde es necesaria la firma del cliente, la misma que se puede realizar con el dedo, sin la necesidad de algún tipo de accesorio.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *