En el mes de la madre, los clientes movistar hablarán más, y disfrutarán de los teléfonos más modernos

Gracias por Compartir

Los clientes Movistar disfrutarán el Mes de la Madre por adelantado, con la promoción que arranca desde hoy hasta el 31 de mayo. Por la compra de un Prepago con celular incluido,  los clientes reciben 360 minutos para hablar con cualquier operadora del país, y 4 meses de chat y redes sociales, con 15 MB por mes.

Además, pueden aprovechar los excelentes previos de los más modernos teléfonos:

  • Nokia C7
  • Nokia X2 – 01
  • Nokia X3 – 02
  • Nokia C1 – 01
  • Samsung Champ
  • Nokia X2

El nuevo Nokia C7 puede ser adquirido en el Plan Total Todo Destino 60 a solo 18 cuotas de $11.18 + IVA. Tiene un hermoso diseño biselado en acero inoxidable, una pantalla de vidrio de alta resolución, además soporta correo Movistar, posee una memoria interna de 8G,  un procesador de 1.2G con memoria dinámica que sirve para datos multimedia, acceso a redes sociales y chat, cámara de 5 MPX, pantalla táctil y teclado Qwerty, reproductor MP3, conectividad WI – FI y bluetooth.

Igualmente, los clientes Movistar pueden adquirir el Nokia X3-02, o en el Plan Total Smart 20 a solo 18 cuotitas de $9.31 + IVA.  El Nokia X3 – 02 soporta correo Movistar, tiene acceso a redes sociales, una increíble cámara de 5 MPX, pantalla táctil y teclado T9, reproductor MP3, conectividad WI -FI.

Cualquier cliente que tenga un Plan Todo Destino puede registrar sus números favoritos al *444 y hablar con todos sus contactos registrados a 8 centavos el minuto. Solo en Movistar el registro de números favoritos es ilimitado.

Fuente: Actua.ec

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *