Por fin llega la aplicación Apple Store para iPad

Gracias por Compartir

Han sido más de tres años de espera, pero por fin ha llegado la aplicación de la Apple Store para iPad. Como una aplicación totalmente independiente de la versión para iPhone, Apple Store para iPad ya está disponible para descargar desde la App Store estadounidense, y esperamos que en las próximas horas o días esté disponible para más países.

Una aplicación con el ya característico diseño adaptado a iOS 7, con fondos blancos y las imágenes en alta resolución de sus productos como principal foco de atención. Parece que Apple por fin se ha tomado en serio el actualizar sus aplicaciones al nuevo sistema operativo.

La navegación es muy similar a la que se puede realizar desde cualquier navegador de ordenador al entrar en la página oficial de Apple. Todo perfectamente ordenado por categorías, y con imágenes de excelente calidad que explotan al máximo las cualidades de la pantalla del iPad Air y del nuevo iPad Mini Retina. Una aplicación muy distinta a la versión para iPhone, para mi gusto peor diseñada.

Si no es suficiente con las fotos que te muestra la aplicación, y quieres verlas con más detalle aún, puedes hacer zoom en la mayoría de ellas con el típico gesto de pellizcar. Olvídate de imágenes pixeladas o borrosas, porque la calidad de las fotografías es excelente y podrás valorar cada detalle del producto.

Como ya ocurre con Safari para iOS 7, cuando inicies la navegación por cualquier pantalla de la aplicación, la barra superior desaparecerá para poder disfrutar a pantalla completa del contenido. Para volver a visualizar la pantalla sólo hay que deslizar levemente hacia abajo y se mostrará de nuevo. Cuenta además con una exclusiva sección “Tendencias”, que puedes visualizar haciendo scroll hacia abajo en la pantalla principal de la aplicación, y donde se muestran los productos de más éxito del momento.

Foto y Fuente: actualidadipad

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *