Samsung Galaxy S5 con un nuevo prototipo de carcasa

Gracias por Compartir

Además de una mejora en cuanto a rendimiento y la posible incorporación del escáner ocular, el Samsung Galaxy S5, próximo buque insignia de la firma surcoreana que se presentará entre marzo y abril, podría venir en tres versiones, una de las cuales, un modelo «premium», estaría fabricada con dos materiales, aluminio y policarbonato, este último el utilizado en los actuales modelos de Galaxy S4, una decisión duramente criticada por los analistas.
Según anuncian varios medios especializados coreanos , la tesis acerca de que el «smartphone» se presente con una mezcla de ambos elementos cobra fuerza mientras se acerca la fecha de su presentación oficial. La carcasa, por tanto, mezclará tanto aluminio como plástico, en una muestra de acercamiento a las propuestas de Apple con el iPhone o HTC con su One.

Por su parte, otras fuentes que citan a «fuentes de la compañía» señalan que, además de esta posibilidad, el Galaxy S5 tendrá finalmente pantalla flexible, una tecnología que la firma surcoreana ya barajó para introducirla en su «smartwatch» Gear, aunque fue rechazada finalmente. Una de las razones para explicar esta decisión sería con el objeto de reducir el peso del terminal.

Foto y Fuente: abc

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *