Samsung Galaxy Tab S ya está en Colombia

Gracias por Compartir

Con Galaxy Tab S, la tableta más delgada y liviana del portafolio de Samsung, llega a Colombia, la mejor experiencia de visualización disponible en un diseño ultra portable, elegante, moderno y con funciones de productividad mejorada para realizar multitareas sin esfuerzo.

Galaxy Tab S está catalogada como la tableta más avanzada del mercado gracias a su tecnología y sus exclusivas características en las que se destacan: su pantalla Súper AMOLED, los modos de Pantalla Adaptable y de Ahorro de Energía y su Ecosistema de Contenido Gratuito.

Esta tableta es la próxima evolución en tecnología de pantalla móvil, al ofrecer un rango más amplio de colores fuertes y nítidos más reales. Su pantalla Súper AMOLED, de la industria líder WQXGA (2560X1600, 16:10), cumple con más del 90 por ciento de la cobertura de color RGB de Adobe con un alto contraste de 100.000:1, que provee imágenes más profundas y reales al hacer que los negros sean más oscuros y los blancos más brillantes.
Funciones de Productividad
La Galaxy Tab S cuenta con diversas funciones para mejorar la productividad y seguridad, lo que le permite a los usuarios realizar multitareas sin esfuerzo y de forma segura. Por ejemplo, marcar o recibir llamadas directamente desde su teléfono a su Galaxy Tab S, en cualquier lugar de la casa, sin importar dónde esté su teléfono, es posible con la función Call Forwarding vía SideSync 3.0. Además, con esta tablet se puede navegar en Internet, ver videos, compartir contenidos y realizar llamadas de manera simultánea, sin tener que cerrar una aplicación para abrir otra.

Con Quick Connect (Conexión Rápida), la Galaxy Tab S encuentra y se conecta con rapidez a los dispositivos cercanos para compartir contenidos de manera fácil. Estas funciones están disponibles tanto en las versiones WiFi como LTE.

La función “Multi User Mode” (Modo Multiusuario) permite crear un perfil optimizado y acceder a éste de manera segura y fácil a través del “Fingerprint Scanner” (Escáner de huella dactilar); el modo “Kids’ Mode” (Modo Niños) especialmente diseñado con su propia interface y con aplicaciones adaptadas a los pequeños.

Galaxy-Tab-S-2

Contenido Premium Gratuito con Samsung Galaxy Tab S
Desde educación hasta entretenimiento, Samsung pensó en todo y la Galaxy Tab S viene con una variedad de contenidos tales como:

• El servicio de revista de Samsung “Papergarden”. Con un entorno optimizado de visualización de revistas digitales interactivas los usuarios podrán disfrutar de un amplio rango de revistas populares con colores vívidos y naturales.

• Regalos de la Galaxy: Samsung se unió con más de 30 de los proveedores de contenido y servicio móvil líderes en el mundo para ofrecer a los usuarios de la Galaxy Tab S la más reciente experiencia de entretenimiento por medio de contenido y servicios premium a través de un amplio rango de industrias.

 

Samsung Colombia premia a sus usuarios con Google PlayTM Music y más
Samsung ofrece a los compradores de la Galaxy Tab S seis meses gratuitos de Google Play Music, aplicación que permite escuchar su colección de música o buscar las canciones de moda sin importar donde se encuentre. Todas sus canciones se almacenan en la nube o pueden ser escuchadas en línea, razón por la cual el usuario no tiene que preocuparse por sincronizarla ni por el espacio que ocupa en su dispositivo.

Fuente y Foto: Samsung

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *