Samsung prepara teléfonos con pantallas de 3 caras

Gracias por Compartir

Según Bloomberg Samsung Electronics Co. prepara un nuevo integrante de la familia Galaxy que hará uso de una tecnología muy curiosa: una pantalla de 3 caras que “envolvería” la tradicional carcasa del smartphone. Este dispositivo utilizará según esos datos una versión mejorada de la tecnología llamada Youm, actualmente utilizada en los Samsung Galaxy Round, y que ahora daría una nueva vuelta de tuerca para adaptarse de una curiosa forma al diseño de estos dispositivos.

Estas pantallas podrían ser utilizadas en los futuros integrantes de la familia Galaxy S o Galaxy Note, y al parecer cada cara de la pantalla tendría un comportamiento independiente de las demás.

Las fuentes que han revelado estos datos indican que este tipo de dispositivos llegarán en la segunda mitad del año que viene. Todo apunta a que la tecnología Youm, que fue presentada en enero en el CES de Las Vegas, quiere ser uno de los pilares de la futura hornada de dispositivos de Samsung en el que las pantallas flexibles cobrarán cada vez más y más sentido.

                                                                                                        Foto y Fuente: xatakamovil

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *