Ecuador: Servicio al cliente de CNT EP a través de sms

Gracias por Compartir

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, pone a disposición de todos sus clientes el servicio de consulta vía SMS. Es decir, que con un solo mensaje de texto al 1040 se podrá obtener información de guía telefónica, disponibilidad de líneas telefónicas, valores de facturación por consumo de servicios de telefonía e Internet, con sus correspondientes fechas de pago y disponibilidad de puertos de Internet.

A continuación los pasos a seguir para el envío correcto de los mensajes:

  • Enviar letra G: para conocer nombre de titular de línea telefónica.
  • Enviar letra D: para conocer disponibilidad de líneas telefónicas.
  • Enviar letra P: para conocer valor de planilla y fecha de pago.
  • Enivar letra I: para conocer disponibilidad puertos de Internet.

Es importante señalar que desde cualquier operadora móvil (Alegro, Porta o Movistar) se puede acceder al servicio de consultas vía teléfonos celulares, ya que la CNT EP ofrece cobertura en todo el territorio nacional. Esta iniciativa pretende dar facilidades a los usuarios, evitándoles el desplazamiento a los centros de información para realizar pequeñas consultas. Este mecanismo agilitará los trámites que prodrían llevar unos minutos.

Cabe reclacar que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, presta sus servicios en las 24 provincias ecuatorianas y comunica los 365 días del año a más ecuatorianos. Confie en las  instituciones públicas que mejoraron su atención al cliente para brindar servicios de calidad con calidez.

Fuente: CONATEL.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *