Skype disponible para teléfonos Sony Ericsson

Gracias por Compartir

Skype anuncia que su software está disponible en tres teléfonos inteligentes de Sony Ericsson basados en Symbian.

Los usuarios de los teléfonos inteligentes de Sony Ericsson Satio, Vivaz y Vivaz pro pueden usar Skype en cualquier parte, a través de una conexión de datos inalámbrica o móvil (3G, GPRS, EDGE). Para descargar Skype en uno de estos terminales compatibles se puede hacer directamente skype.com o desde la web Play Now de Sony Ericsson.

“Las aplicaciones de comunicación y redes sociales son increíblemente populares entre los usuarios de teléfonos móviles. La posibilidad de usar una aplicación como Skype en combinación con las aplicaciones y capacidades que ya hemos integrado en nuestros dispositivos Satio, Vivaz y Vivaz pro, conformará un paquete fascinante para nuestros clientes”, dice Kristian Tear, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Ventas y Marketing de Sony Ericsson.

Russ Shaw, director general del área móvil de Skype, señala: “Nuestro objetivo ofrecer Skype en una amplia gama de dispositivos móviles a través de diferentes acuerdos con operadores y fabricantes de teléfonos móviles. Es un gran placer para nosotros permitir que más gente lleve consigo a todas partes las características de Skype que más les gusta”.

Fuente: Skype.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *