Skype presenta aplicación para iPhone

Gracias por Compartir

Skype anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para iPhone. Esta actualización, que ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple, permite a los usuarios de iPhone hacer y recibir llamadas de Skype a Skype, así como llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo con tarifas económicas a través de una conexión de datos 3G.

Las llamadas entre usuarios de Skype a través de 3G serán gratuitas durante un periodo de prueba que durará hasta finales de 2010. En los próximos meses Skype dará a conocer más información sobre las tarifas que aplicará.

“En todo este tiempo, lo que más demandaban los clientes de iPhone era poder usar Skype con 3G. Esta nueva versión es un avance para que nuestros clientes puedan llevar y usar Skype a donde quiera que vayan”, señala Russ Shaw, director general del área móvil de Skype. “El hecho de poder usar Skype en un iPhone sin estar obligados a buscar una red WiFi abrirá nuevas posibilidades a los clientes de Skype, brindándoles una mayor flexibilidad y la posibilidad de realizar llamadas gratuitas o muy económicas en cualquier momento y lugar del mundo”.

La nueva versión es compatible con iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod touch y iPad. Para usar Skype se necesita la versión 3.0 iPhone OS o versiones más avanzadas.

Se pueden realizar llamadas en iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS y a partir de la segunda generación de iPod touch. Para usar Skype con iPod touch es necesario contar con auriculares con micrófono compatibles.

Fuente: Skype.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *