Skype ya permite videollamadas desde Android

Skype acaba de anunciar que la nueva actualización 2.0 de su aplicación para la plataforma Android ya cuenta con un sistema de videollamadas, al igual que ya ocurrió en su momento con Android para iPhone.

Tal y como señala la compañía, recientemente adquirida por Microsoft, La nueva funcionalidad permitirá a los usuarios que dispongan de un Smartphone y Tablet PC basado en Android ya pueden realizar videollamadas con cualquier otro usuario que esté conectado a Skype, ya sea mediante otro terminal Android o iPhone, así como un ordenador Mac OS o Windows. Incluso es posible entablar estas conversaciones de vídeo desde una televisión que incorpore el software.

Las videollamadas se podrán llevar a cabo tanto a través de conexión Wi-Fi como 3G.

Con Skype 2.0 para Android también llega una renovación del interfaz de usuario, en el que se incorpora un nuevo menú principal para facilitar la navegación por los contactos, acceder al perfil de la cuenta o ver el saldo disponible. También se ha remodelado la casilla de estado, para que los usuarios puedan actualizarlo rápidamente.

Por el momento, la nueva versión está disponible sólo para determinados modelos: HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo, Sony Ericsson Xperia pro y Google Nexus S.

Fuente: eWEEK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here