Sybase lanza nueva versión de Afaria

Gracias por Compartir

Sybase anunció la solución de administración de dispositivos móviles (Movile Device Management, MDM) y de seguridad para smartphones y tabletas controladas por iOS 4 y Android.

La versión más reciente de Sybase Afaria permite a la Tecnología Informática empresarial administrar y asegurar la proliferación de smartphones y tabletas personales y corporativas desde una sola consola, cumpliendo con los estándares corporativos de seguridad. Adicionalmente, el suministro transparente vía señal aérea (Over-The-Air, OTA) de Afaria hacia el interior de las empresas, mercados y almacenes de aplicaciones, combinada con la tecnología de portal para el usuario, asegura que solamente los usuarios móviles autorizados tengan acceso a las aplicaciones y datos internos, a la vez que genera una experiencia simplificada.

La nueva versión de la herramienta, permite que Sybase extienda su soporte no sólo a los dispositivos iOS, Windows Mobile, Symbian y RIM Blackberry, sino también a los smartphones Android.

El lanzamiento más reciente de Afaria proporciona las características de administración y de seguridad más avanzadas para los dispositivos Android, incluyendo:

“La demanda de seguridad para los smartphones y tabletas actuales, y de administrar estrechamente el acceso a las aplicaciones empresariales nunca había sido mayor”, comentó Willie Jow, Vicepresidente de Mobility Marketing de Sybase. “El añadir a Afaria la distribución de la aplicación de señal aérea (OTA) para iOS 4 y Android, permite a los usuarios implementar recursos empresariales con facilidad a las mayores poblaciones de dispositivos”.

Fuente: Sybase.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *