Sybase presenta aplicación para Blackberry

Gracias por Compartir

Sybase anuncio Sybase Mobile Sales for SAP CRM para los smartphones BlackBerry – una nueva aplicación que ofrece una experiencia integral en los teléfonos inteligentes de BlackBerry.

Al expandir la aplicación SAP CRM (por sus siglas en ingles Custumer Relationship Managment) sistema de servicios de atención al cliente, a la creciente comunidad de usuarios de Smarthphones BlackBerry, Sybase y SAP están haciendo posible que  las ventas, los servicios y los profesionales delmarketing experimenten aumentos en la productividad como consecuencia de esta aplicación.

La nueva solución móvil para BlackBerry de SAP y Sybase  provee de acceso integral a los datos de análisis de los clientes y del negocio de SAP y la capacidad para llevar a cabo los procesos de flujo de trabajo sin problemas en cualquier momento y lugar.

Características avanzadas como alertas instantáneas con tecnología push vía BlackBerry e integradas con la casilla de entrada y el calendario de BlackBerry proveen a los usuarios con esta experiencia en sus teléfonos inteligentes.

Las empresas   ya pueden explotar aún más la inversión en su estructura de IT  mejorar  la productividad y la eficiencia con el trabajo móvil acortando su ciclo de ventas y aumentando el rendimiento.

Permitiendo la continuidad crítica de los datos en los smartphones BlackBerry usando las soluciones de Sybase y la plataforma Blackberry, SAP y Sybase están cambiando las operaciones de las empresas no solo para contribuir en la reducción de costos y mejorar la toma de decisiones en el corto plazo sino también ayudando a las compañías a obtener capacidades diferenciadoras para competir con eficacia en el largo plazo.

De acuerdo a la investigación realizada por The Yankee Group, firma analítica líder, las soluciones móviles CRM tienen más del 70 % de adopción entre los usuarios de la empresa, sobrepasando a las opciones tradicionales de  CRM.

“Estamos viendo al CRM como  uno de los puntos principales en la implementación de la movilidad empresarial” dijo Gary Kovacs, vicepresidente senior, mercados, productos, Soluciones, Sybase.

El acceso móvil en tiempo real demuestra que las aplicaciones de negocio de SAP impulsan la innovación, productividad y la experiencia general del cliente. Sybase ha construido una experiencia móvil única para la aplicación SAP CRM para smartphones BlackBerry y eso combinado con lo que la marca BlackBerry representa en fuerza empresarial nos permite transformar el negocio a través de la movilidad empresarial a nivel mundial.

“Sybase Mobile sales de SAP CRM ofrece la experiencia que nuestros clientes empresariales esperan en los smartphones BlackBerry.” Dijo Jeff Mc Dowell, senior vice president Research in motion. “Esperamos por una innovación en el futuro con SAP, Sybase y BlackBerry como plataforma para empujar a los desarrolladores a construir aplicaciones para los negocios de SAP para crear una verdadera experiencia BlackBerry.”

SAP permite que las organizaciones maximicen su interacción con sus clientes durante su ciclo de vida permitiendo que las transacciones sean consistentes y relevantes con la información exacta en tiempo real.
La aplicación se esta demostrando en San Francisco en BlackBerry DEVCON 2010 y estará disponible en noviembre de este año. Para más detalles visite www.sybase.com/SAP

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *