Tablets son el regalo más deseado por los chilenos para esta Navidad

Gracias por Compartir

Una encuesta reciente desarrollada a través de una asociación entre Intel y Mercado Libre reveló qué es lo que están planeando dar y recibir los ecuatorianos en esta Navidad. En la era digital en la que estamos presentes, los dispositivos móviles son parte de nuestras vidas. Estos nos brindan conexión con el mundo en cualquier momento y lugar; contar con la última tecnología se ha transformado en una necesidad palpitante a todo momento.

Durante la investigación, cuándo a los entrevistados se les cuestionó si pensaban regalar productos tecnológicos para esta temporada, un 69% de los participantes lo afirmó, mientras que un 31% dijeron que no lo haría. Entre los encuestados que les gustaría regalar aparatos de tecnología, los dispositivos favoritos fueron las tabletas con un 48,9% y los smarthphones con un 40,8%.

Hoy en día disfrutamos la movilidad y su gran funcionalidad tecnológica. En el caso de las tabletas y los smarthphones, son ideales para los usuarios que necesitan trabajar, ingresar en el internet, leer correos y charlar con amigos al mismo tiempo. Las personas necesitan de tecnologías que les acompañen todo el tiempo y en cualquier lugar. Por eso, estos equipos son ideales para todas las personas, ya que permiten que cada uno continúe con su rutina diaria sin dejar de lado su constante socialización.

Entre otros productos que fueron mencionados y preferidos por los encuestados fueron las PCs, las teles, cámaras, videograbadoras, ultrabooks y las recientes 2 en 1 (Ultrabook/ Notebooks + tabletas). El estudio investigó también cuáles son las características y los factores que consideran más importantes al momento de comprar un aparato tecnológico. Los factores más escogidos fueron: la marca con 62,6%; la calidad del producto con 53,4%; el precio con un 51,1%; el procesador del aparato con 46% y la garantía ofrecida con 38,5%.

Foto y Fuente: eldinamo

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *