Tappsi, aplicativo móvil ayuda a disipar la inseguridad en el Ecuador

Gracias por Compartir

El incremento de la delincuencia en el Ecuador ha inquietado a la población, de acuerdo al último estudio de opinión (2011) realizado por la empresa CEDATOS, el 65% ha sido víctima o tiene algún familiar que ha sido víctima de un hecho delictivo. Por otro lado, el 60% considera que el principal problema de seguridad que aqueja a su ciudad es el robo o asaltos y en las principales ciudades, delitos contra las personas representan alrededor del 61% de los ¨principales delitos¨ denunciados.

Tappsi, aplicativo móvil para solicitar taxi de manera rápida, segura y a un precio competitivo pretende  aportar a la reducción de los índices de secuestros exprés, hurtos, asaltos, robo de vehículos, abuso sexual, sicariato y homicidio implementando sus servicios en las principales ciudades del Ecuador como alternativa para que tanto usuarios como transportistas redefinan su  forma de movilización, con funciones como rastreo del vehículo en tiempo real, compartir el número de placas con familiares o amigos, y próximamente un botón de pánico que  implementará la app.

El 82% de los usuarios aseguraron sentirse más seguros con el servicio que brinda Tappsi en el Ecuador, ya que no solo les permite compartir las placas del vehículo con sus personas de confianza o rastrear la ruta en tiempo real  sino que a diferencia de las otras aplicaciones, Tappsi no revela la información del pasajero a los taxistas, haciéndola aún más segura.

Las unidades que se encuentran trabajando con esta aplicación cuentan con cámaras de vigilancia, botón de auxilio, además de pasar por un riguroso proceso de seguridad que se realiza de forma bimensual, en donde se evalúa el record policial del chofer, y se verifica que el vehículo cuente con todos los requerimientos que establece la ley.

Sobre Tappsi.
Tappsi es una aplicación desarrollada para pedir taxis de forma fácil y segura desde un Smartphone o tableta. Lanzada en octubre de 2013, la compañía busca mejorar la calidad de vida de las personas transformando la experiencia en el transporte. El servicio ya se encuentra disponible en Colombia, Perú y Ecuador.

Fuente y foto: Tappsi

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *