La tecnología 3.5g llega a Sto. Domingo de los tsáchilas de la mano de Movistar

A partir de hoy los habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas disfrutan de Internet a alta velocidad, pues Movistar trae a esta ciudad la tecnología 3.5G; la cual permite mantener una conexión a Internet de banda ancha de forma inalámbrica ya que solamente se necesita  un módem USB para llevar la Internet donde el usuario vaya, razón por la cual también se la conoce como “Internet Móvil”.

La implementación de esta tecnología contribuye a masificar el acceso a Internet a alta velocidad, aportando con el desarrollo de nuevos negocios, acceso a información académica, y mayor comunicación entre sus usuarios, rompiendo así barreras de distancia y tiempo. Telefónica está comprometida con ampliar el acceso a la tecnología de los ecuatorianos, y por eso anualmente invierte un promedio de $100 millones para poner a disposición de sus clientes Movistar la más moderna comunicación, y los servicios más innovadores.

La llegada de esta nueva tecnología a Santo Domingo de los Tsáchilas es parte del plan de expansión a nivel nacional que Telefónica proyecta para este 2011 cumpliendo con el objetivo de acercar nueva tecnología a sus clientes Movistar. A ello se suman las mejores promociones de lanzamiento que ofrece:

  • Para navegar en Internet sin límites, chatear con todos sus contactos, interactuar en redes sociales, enviar y recibir mail y mirar todos los videos en YouTube, el cliente puede contratar un Plan Full Navegación por solo $29 mensuales, con módem incluido.
  • El Internet Móvil 3.5G de Movistar también puede ser aprovechado en las nuevas tablet, como la Samsung Galaxy Tab, por solo $ 49 dólares, en el Plan Tablet con 5000 MB incluidos, que también contiene 30 minutos para hablar con todas las operadoras.

Solo Movistar ofrece a sus clientes las mejores promociones por lanzamiento y la mejor tecnología, para compartir grandes momentos con quienes más aman.

Fuente: Actua.ec

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here