Telefónica se convierte en distribuidor autorizado de KNOX

Telefónica y Samsung han anunciado un acuerdo para incluir Samsung Knox en la oferta de servicios de seguridad de Telefónica para el sector público y empresas a nivel global.

El anuncio del acuerdo llega tras el reciente lanzamiento de Knox 2.0 en el Mobile World Congress en febrero pasado, la nueva versión de la propuesta de Samsung para securizar los terminales Android separando el entorno personal del profesional en sus dispositivos.

Para Oliver Martínez, Director de servicios de seguridad e eHealth Seguridad de Telefónica, este acuerdo con Samsung “refleja el compromiso de Telefónica de brindar a sus clientes las soluciones de seguridad más innovadoras. Con Knox, ahora podemos ofrecer la mejor solución de seguridad móvil empresas, multinacionales y Administraciones Públicas que usan dispositivos Samsung”.

En cuanto a Rob Orr, Vicepresidente de Ventas Empresariales de Samsung Mobile, asegura que “existe la necesidad en el mercado de abordar los retos de seguridad y consideramos muy interesante trabajar con Telefónica para responder a la creciente convergencia entre el consumidor y la tecnología de la empresa”.

Foto y Fuente: androidsis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here