Telefónica y Evernote llegan a un acuerdo para ofrecer el servicio Premium a usuarios Movistar

Telefónica, operador de telecomunicaciones a nivel mundial, y Evernote, la aplicación que ayuda al mundo a recordarlo todo, anuncian un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes móviles de Movistar en España el acceso a Evernote Premium durante 12 meses sin coste.

Todos los clientes de móvil Movistar podrán desde hoy utilizar Evernote Premium para ser mucho más productivos en su vida laboral y personal, incluyendo a los clientes que ya son usuarios de Evernote.

Tras el acuerdo internacional firmado entre ambas compañías el pasado verano, los usuarios de móvil Movistar en España comenzarán desde hoy 11 de diciembre a disfrutar de todas las ventajas y capacidades de Evernote Premium para organizar su vida de forma más inteligente.

El pasado mes agosto, Telefónica y Evernote firmaron un acuerdo a nivel mundial para poner su servicio Premium a disposición de los más de 250 millones de clientes de Telefónica en todo mundo a través de sus diferentes filiales. Brasil fue el primer país en el que se hizo efectiva esta asociación, seguido por Costa Rica, Guatemala, Panamá y Reino Unido.

Foto y Fuente: androidsis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *