Toshiba presenta Thrive, un tablet con Honeycomb 3.1

Gracias por Compartir

La incursión de Tohiba en el negocio de los tablets ha sido discreta hasta el momento, pero la compañía no renuncia a sus posibilidades y han apostado fuerte por Thrive, una tableta con pantalla de 10 pulgadas que se estrena el próximo mes en los mercados.

El tablet de Toshiba cuenta con Android en su versión más reciente, Honeycomb 3.1, que Google lanzó hace algunas semanas para solucionar algunos fallos ya añadir funcionalidades a la versión anterior.

Thrive cuenta con procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia, resolución de 1.280 x 800 píxele, cámara en la parte delantera con 3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles.

Además dispone de puertos USB, HDMI, microUSB, ranura para tarjetas SD y una batería extraíble con sistema de carga rápida que permite cargar al 90% en tan sólo una hora media.

La compañía abrirá el plazo para la reserva del tablet en Estados Unidos en los próximos días, aunque el dispositivo no comenzará a venderse hasta el 10 de julio. Uno de los puntos fuertes de Thrive es el precio ya que mientras otras compañías han optado por fijar cantidades en línea con las del iPad de Apple, Toshiba ha optado por rebajar un poco los precios.

De esta forma, la versión de 8 GB estará disponible desde 429 dólares (296 euros), también habra un modelo de 16 GB por 479 dólares (330 euros aproximadamente) y otro de 32 GB por 579 dólares (400 euros).

Fuente: eWEEK.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *