Tracklink, soluciones que proveen datos para tomar decisiones

Gracias por Compartir

Tracklink, dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de monitoreo, control y recuperación de vehículos, así como rastreo de bienes inmuebles, maquinarias y mercancía, dio a conocer soluciones innovadoras de rastreo y geolocalización. Las mismos que están al alcance, sin importar donde se encuentre el usuario, con un control  24/7, las 24 horas y los 7 días de la semana.

Robert Wright Enz, CEO de Tracklink señaló que el 80% de las ventas de productos y servicios se dirigen  a usuarios finales con necesidades puntuales de control y recuperación de vehículos en caso de robo. Sin embargo, una parte importante del negocio se dirige a clientes empresariales de distintas industrias de retail, tecnología, logística, etc., que requieren contar con información para tomar mejores decisiones.

“Tenemos soluciones que permiten geolocalización de mercadería pero sobre todo de información relevante sobre las condiciones adecuadas de movilización de los productos o mercadería que se transporta, por ejemplo”, dijo Wright.

Las soluciones que provee Tracklink posibilitan obtener datos sobre tiempos de viaje, circulación, etc., que permiten analizar el comportamiento de conductores en las flotas, etc. Otras soluciones que definen lugares de abastecimiento de materia prima en distintas ubicaciones, considerando uso de tiempo, y eficiencia de carga.

Algunas de la soluciones de Tracklink a nivel empresarial: transporte de mercaderías, manejo de flotas y control de fuerza de ventas. Servicios que combinan las necesidades del usuario para brindar un control integral en soluciones empresariales.

El servicio Control Maquinaria Plus permite monitorear en tiempo real la ubicación de la maquinaria y su funcionamiento. Recibe alertas de encendido y apagado, y puede controlar su circulación colocando cercas virtuales.

Candado Satelital, es un servicio que permite abrir las puertas en línea y controlar el movimiento de la carga en tiempo real, monitoreando paradas, excesos de velocidad y desvío de rutas, entre otros.

Trackitapp.- Los vehículos y/o bienes que cuentan con los dispositivos GSM-GPS de Tracklink, podrán ser monitoreados desde TrackItApp, una App para smartphones, que ubica el vehículo de los usuarios, la última posición con su dirección exacta, bloquea y desbloquea el motor, configura y activa cercas de parqueo, seguimiento en vivo, apertura de seguros, alertas y reportes de recorridos y de paradas.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *