Uber llegó a Ecuador

Gracias por Compartir

La aplicación para teléfonos móviles de Uber estará disponible para las ciudades de Guayaquil y Quito, esta pondrá en contacto a conductores independientes con personas que necesitan movilizarse de forma segura, cómoda y económica.

Saulo Passos, Director de Comunicaciones Corporativas para América Latina, manifestó que “Uber llega a Ecuador para transformar la movilidad hacia el futuro, con su innovación tecnológica que permite conectar a los ciudadanos, inversión en las ciudades y generación de oportunidades de autoempleo para los socios conductores“.

Uber es una compañía de tecnología que brinda una oportunidad flexible de generación de ingresos a quienes habitan las principales ciudades del país, a través del emprendimiento. Millones de personas alrededor del mundo deciden conducir con Uber por la libertad y flexibilidad de elegir su propio horario para conectarse y manejar con la aplicación, mientras la tecnología les aporta eficiencia para que ese tiempo sea productivo.

La tecnología de Uber permite enfocarse en la seguridad de usuarios y conductores antes, durante y después de cada viaje; pues cada uno se encuentra debidamente identificado en la plataforma. Además, desde que inicia el recorrido hasta la llegada al destino, existe un constante monitoreo por GPS, el cual el usuario puede compartir a sus familiares o amigos, quienes podrán seguir la ruta desde sus teléfonos móviles.

Los socios conductores de Uber, antes de ser activados en la plataforma, pasan por filtros de seguridad y revisión de documentación. Adicionalmente, para mantener la calidad de la experiencia, usuarios y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma.

Las tarifas se encuentran preestablecidas en la aplicación y al llegar a su destino el usuario tiene la opción de pagar con la tarjeta de crédito registrada en la plataforma o con dinero en efectivo.

Uber envía al correo electrónico del usuario un recibo detallado que aparte del valor, incluye otros aspectos como tiempo, distancia y ruta; así los usuarios tendrán la certeza sobre lo que están pagando.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *