Winamp llega a Android

Gracias por Compartir

Winamp para Android llega en versión Beta, pero cargado de funcionalidades que harán la vida más fácil a más de uno. Dispone de un Widget para la página de desbloqueo del terminal, pudiendo acceder a los controles de reproducción desde ahí, también ofrece compatibilidad con los controles multimedia de auriculares, manejo de Last.fm -Last.fm Scrobbling-, listas de reproducción y mucho más.

El nuevo reproducto de música de Android ofrece además la posibilidad de sincronizar música entre la versión de sobremesa y la móvil mediante Wi-Fi o USB. Además de ello ofrece una interfaz de usuario realmente fluida con soporte de widgets y la posibilidad de tanto poner canciones como tonos de llamada, como por ejemplo borrar directamente desde la aplicación una canción.

Winamp for Android ofrece además una gran versatilidad gracias a la integración con YouTube, Pandora y el navegador de Android para buscar canciones. La aplicación sólo funcionará en móviles con Android 2.1 o superior. Para probarlo puedes realizar la búsqueda directamente desde Android Market.

Fuente: Muy computer.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *