ZTE también tendrá un smartwatch, pero solo será compatible con sus teléfonos

Gracias por Compartir

Samsung abrió la veda con su Galaxy Gear, e irán llegando muchos más productos, de marcas conocidas y otras menos presentes en nuestro pensamiento. Los coreanos han mostrado algo del potencial que hay detrás de este tipo de dispositivos, habrá que ver quién es el primero que consigue un producto redondo, y quién consigue productos competitivos desde el punto de vista del precio.

Las empresas chinas tienen mucho que decir, especialmente en lo que respecta a precio. La primera que se ha pronunciado es ZTE, que quiere lanzar su reloj en el segundo trimestre de 2014. La información la ha dado Lu Qianhao, director de marketing de ZTE en una entrevista al Wall Street Journal. También ha contado que será similar a lo que ya hemos visto con Gear, pero con precio inferior. ZTE deja claro que la filosofía de todos sus productos es la de estar alcance de la mayor parte del público posible.

Pero contradictoriamente a esa idea, el reloj ZTE funcionará únicamente con teléfonos de la casa – acaban de estrenar los Nubia Z5s y su versión mini -. Estudiarán más adelante la forma de hacerlo compatible con más teléfonos Android, quizá una versión diferente del producto.
El primer mercado en el que van a ofrecer el reloj inteligente – no hay nombre para el proyecto – es China, para luego llegar a Estados Unidos y Europa.

Foto y Fuente: xataka

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *