Business IT y Perception Group recibieron reconocimiento

Gracias por Compartir

En la conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC 2015 ) la empresa Business IT y Perception Group fueron reconocidas como Socio del Año en Ecuador.

Esta premiación anual celebra a los mejores socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft.

Para Business IT y para Perception Group este reconocimiento representa una carta de presentación de calidad, una forma de mostrarse como consultores de confianza y de comprobar que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto. Este es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que trabajan en estas compañías y al entusiasmo con el que entregan soluciones enfocadas en impulsar la agilidad e innovación de los clientes.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 43 categorías que abarcan cada una de las principales competencias, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *