KIDDE y DECISION, protección efectiva contra incendios

Fernando Espinosa, gerente de protección electrónica (Izq); Guisselle Torres, gerente de marketing; Tiago Marques gerente regional de ventas KIDDE; Mary Maldonado, gerente de negocios y Mario Hidalgo, gerente general de DECISIÓN.

Tiago Marques, Gerente Regional de Ventas de América Latina de la empresa KIDDE Fire Systems, visitó varios países como Colombia, Ecuador, Perú  y Argentina. El propósito de este viaje fue fortalecer el soporte comercial y técnico a sus Distribuidores Autorizados de la Región, para ayudarlos a cumplir con los objetivos establecidos y reforzar el posicionamiento que tiene la empresa  americana, encargada de la protección,  detección y extinción de incendios.

Visitó el país el 14 y 15 de Septiembre y se reunió con DECISIÓN, especialista en soluciones de protección y seguridad electrónica contra incendios, que durante 25 años ha sido Distribuidor Autorizado de KIDDE en el país. Durante su permanencia, Marques,  visitó uno de los Centros de Telecomunicaciones más grandes del país, el mismo que cuenta con sistemas KIDDE para la detección,  alarma y extinción a base de gas limpio FM-200. La empresa DECISIÓN instaló este sistema y también, es el encargado de brindar servicio de mantenimiento especializado.

DECISIÓN cuenta con el respaldo tecnológico de grandes compañías a nivel mundial, para poder continuar con su objetivo de brindar la mejor protección a la ciudadanía.Ha ejecutado más de 100 proyectos sujetándose a normas internacionales,  con el respaldo y certificación de los productores lo que le ha permitido convertirse en un referente de la seguridad contra incendios en el país.

KIDDE FIRE SYSTEMS, Empresa americana encargada de la protección,  detección y extinción de incendios.  Comercializa sistemas electrónicos de detección contra incendios, sistemas de extinción: FM-200, Argonite, Novec, FE-13, químico húmedo WHDR, químico seco IND.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here