Nueva oportunidad para el mercado de los videojuegos

Gracias por Compartir

Lenovo y Razer presentaron el primer prototipo de  PC de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en CES (Consumer Electronics Show®) 2016. Las dos compañías anunciaron que juntas comercializarán los modelos especiales de la edición Razer de los dispositivos para juegos de la serie Y de Lenovo, adoptando la fabricación, cadena de distribución y relaciones de los canales de Lenovo con tecnología envolvente y la profunda experiencia de Razer, una empresa enfocada en dispositivos de juegos conectados y software para los fanáticos de los juegos.

Todos los próximos productos de la Edición Lenovo Razer serán lanzados con ambas marcas y reflejarán el estilo atrevido de la serie Y de Lenovo y los elementos icónicos de Razer, como los efectos de luces Chroma personalizables. Además, ambas empresas buscar duplicar juntas los esfuerzos para hacer un rápido seguimiento del desarrollo de nuevas tecnologías, incluidas la optimización de la experiencia de juegos.

Victor Rios, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios de Estaciones de Trabajo, Juegos y Soluciones para la Industria de Lenovo. “Mientras nosotros llevamos a la mesa nuestra experiencia en diseño e ingeniería, Razer agrega la delicadeza y la experiencia de servicio para la comunidad de juegos de esta última década. Creemos que nuestra sociedad es un gran primer paso que nos llevará a ofrecer soluciones de juegos ganadoras y una nueva experiencia de marca para nuestros clientes.”

El Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, dijo: “Este contrato abre oportunidades para avanzar en el estilo de los juegos, con productos de primer nivel y de maneras sin precedentes. Lenovo es el fabricante de PC N° 1 del mundo. Razer es la marca N° 1 en el mundo de juegos. Juntos tenemos la pasión, conocimiento y capacidades operativas para satisfacer y fortalecer a la comunidad de juegos de PC en todo el mundo.”

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *