Netlife cumplió 7 años en el mercado ecuatoriano

Gracias por Compartir

Netlife, empresa proveedora de Internet, celebró siete años en el mercado ecuatoriano.

La empresa inició en noviembre de 2010 con ofertando servicio de internet de alta velocidad y GPON 1.0 que ha evolucionado hasta proveer servicios con GPON 2.0.

Francisco Balarezo, gerente General de Netlife, mencionó que “nació la idea de sembrar una red que permita el crecimiento tecnológico de Ecuador y mejorar la calidad de  vida de los ecuatorianos, brindando acceso a todas las potencialidades que ofrece el mundo digital”.

Según indicó que cuentan con un record histórico de 8.300 ventas en el mes de octubre. Por otro lado, enfatizó en los principales logros de la empresa durante este tiempo, han sido la cobertura a 20 ciudades del país, una oferta de planes de 100mbps y se convirtió en la  primera  empresa en desarrollar contratos digitales de servicio de telecomunicaciones en Ecuador, “no solo aportando al medio ambiente, sino también en la eficiencia y reducción de tiempos mejorando su calidad de servicio”, dijo.

Netlife ha revolucionado el mercado introduciendo tecnología GPON 2.0 y redes de ultra velocidad, un concepto  que requiere de velocidad simétrica, tecnología de fibra hasta el hogar y velocidades desde 20Mbps.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *