Nissan recibe reconocimientos por la innovación de sus productos

Nissan recibió tres reconocimientos como “Big Best Car of the Year 2017” en Bangkok, Tailandia; los cuales honran el liderazgo de la marca en innovación. Los tres vehículos premiados fueron la Pick Up Nissan NP300 Frontier en la categoría de “Mejor Pick Up”, el súper deportivo Nissan GT-R en la categoría de “Mejor Vehículo Deportivo Gran Turismo” y Nissan NOTE, en la categoría de “Mejor Vehículo Ecológico”. El evento, organizado por Yan Yont Square Group, contó con la presencia de dos directivos de Nissan en la ceremonia de reconocimiento: Peter Galli, vicepresidente de Comunicación y Sureethip La-Ongthong Chomthongdee, vicepresidente de Mercadotecnia.

En América Latina, Nissan NP300 Frontier se comercializa en 34 países, incluido Brasil, país que introdujo el nuevo modelo en marzo de este mismo año y que recibió el reconocimiento a “Mejor Compra del Año 2017” a manos de la revista especializada Motorshow.

La Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica antes de lanzar al mercado la 12° generación de este icónico modelo.  Por ahora la Pick Up japonesa se produce en México, Tailandia y España; no obstante la marca se prepara para iniciar producción en la Planta de Córdoba, Argentina en el 2018 donde ya se han iniciado operaciones administrativas rumbo al inicio de producción.

Nissan NOTE por su parte sobresale en el mercado por su amplio espacio interior, equipamiento tecnológico y rendimiento de combustible. Finalmente el súper deportivo de la marca, Nissan GT-R, se introdujo en Brasil desde septiembre de 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here