Nueva iniciativa tecnológica para ayudar a los damnificados por el terremoto en Ecuador

En los momentos más difíciles siempre surgen ideas innovadoras que aportan en el desarrollo de la sociedad. Es por esto que el programa Banco de Ideas, con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto,  impulsa la iniciativa EcuadorSolidario.org,  una aplicación digital  basada en una plataforma de crowdfunding open source que ayuda a clasificar necesidades de los damnificados y conectarles fácilmente con las personas que quieren brindar su colaboración.

Esta plataforma virtual de donaciones tiene como objetivo ayudar a los damnificados con  bienes necesarios para ayudar a restablecer sus vidas. En primera instancia,  realizará una convocatoria para un Reto Solidario, misma que tiene como fin la adherencia de emprendedores y conocedores de diferentes ramas de informática para el levantamiento de esta nueva plataforma web.

Para esto se necesita de programadores, diseñadores, Project managers, comunicadores, prensa, servidores, espacio virtual y físico quienes de todas partes del mundo, quienes serán los encargados de darle forma a esta iniciativa en beneficio de los afectados por el terremoto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here