Nuevo lente ayudar a explorar la fotografía macro

Gracias por Compartir

El nuevo lente compacto y liviano EF-S Macro ayuda a capturar con detalle a los sujetos que están cercanos

Compacto y liviano, el nuevo lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM de Canon es la oferta Macro con la mayor amplitud de ángulo dentro de la popular serie de lentes EF-S de Canon. El lente  está diseñado para ayudar tanto a los fotógrafos de DSLR principiantes como a los aficionados avanzados. Con la habilidad de capturar a los sujetos muy cercanos con asombroso detalle, el lente macro EF-S de cuenta con Macro Lite integrado para controlar la iluminación.

El lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM puede utilizarlo los principiantes que desean expandir su colección de lentes EOS DSLR de Canon. Capaz de realizar tomas a distancias tan cercanas como de 30 mm desde el extremo del lente hasta el sujeto, los fotógrafos aspirantes pueden acercarse mucho a una fruta o a una flor para lograr una perspectiva totalmente nueva, mientras capturan imágenes de alta calidad con un bello desenfoque de fondo. Las tecnologías adicionales integradas en el nuevo lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM de Canon incluyen:

  • Longitud focal popular de 35 mm (equivalente de 56 mm) y amplia apertura de f/2.8
  • El sistema Hybrid IS ofrece hasta cuatro paradas* de corrección de vibración
  • La característica Movie Servo AF con STM de tipo tornillo garantiza una operación de autoenfoque silenciosa
  • Enfoque manual completo.

A pesar de que es un lente especializado para la fotografía macro, el lente EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM de Canon también es una opción versátil para el uso cotidiano y es capaz de capturar retratos, paisajes, y fotografías instantáneas.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *