Postulación para la tercera edición del premio El Talento No Tiene Género

Gracias por Compartir

El 9 de enero se abrió la convocatoria para  participar en la  Tercera Edición del premio “El Talento No Tiene Género- Premio a la Igualdad de Género Organizacional 2019.

En esta edición, al igual que en la anterior, se reconocerá a una empresa nacional y a una multinacional por sus mejores prácticas a favor de la igualdad de género. La postulación está abierta  hasta el 15 de febrero en el sitio web  www.eltalentonotienegenero.com

Las interesadas deberán ingresar  y postularse adjuntando la información de registro para generar la clave e iniciar el cuestionario.

En el 2016, Women for Women Ecuador, La Cámara de Industrias y Producción (CIP) y PwC, con la colaboración de ONU Mujeres y el BID, presentaron por primera vez en el país el premio que tiene como objetivo reconocer las mejores prácticas organizacionales que promueven la igualdad de género.

Durante la primera edición del premio participaron 74 empresas y el reconocimiento recayó en Pfizer. En la segunda edición del premio realizada en el 2017, postularon 91 empresas en dos categorías: Empresas Nacionales cuyo premio recayó en el Banco Guayaquil  y en la categoría de multinacionales ganó Schlumberger.

Los resultados se presentarán en un evento de premiación la última semana del mes de marzo. 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *