Aplicación de facebook messenger para Windows Phone 8

Con la llegada de Facebook Messenger para Windows Phone 8, los usuarios de la plataforma podrán hacer uso de las mismas funciones disponibles para los usuarios de iOS y Android, con la posibilidad de configurar el número telefónico para comunicarse con otros usuarios de la aplicación sin tener que añadirlos como amigos de Facebook, enviar y recibir stickers y poder ver el estado de conexión de sus contactos.

Facebook Messenger para Windows Phone, por lo tanto, funciona de manera similar a otras aplicaciones de mensajería instantánea populares como Telegram, LINE y WhatsApp, que recientemente fue comprada por Facebook.

Con la llegada de Facebook Messenger para Windows Phone 8 los usuarios se podrán comunicar de manera más rápida que antes con sus contactos, sin necesidad de abrir la aplicación oficial de Facebook. Como podemos ver en las imágenes de la galería, si bien la aplicación tiene una estética de Windows Phone, conserva una gran similitud con las aplicaciones de Facebook Messenger para las demás plataformas móviles, con su colores azul y blanco.

Foto y Fuente: celularis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here