Facebook Credits se extiende a otros 13 países

Gracias por Compartir

Facebook Credits, la moneda virtual introducida por la compañía de Mark Zuckerberg hace algo más de un año, se podrá utilizar en 13 nuevos países a partir de julio.

Desde el próximo mes los usuarios de la red social residentes en algunos países asiáticos y latinoamericanos como Japón, Corea, Filipinas, Indonesia, Malasia, Vietnam, Singapur, Brasil, Argentina, Chile o México podrán hacer uso de la divisa para utilizar en juegos sociales, compras, etc.

Esta posibilidad llega gracias al acuerdo de la red social como la firma LiveGamer, especializada en transacciones y presente en 23 países.

Por otro lado, este avance será global para los desarrolladores. “Estamos excitados de anunciar que soportaremos pagos para los desarrolladores a nivel global (excepto en aquellos países bajo embargo del gobierno). Al hacer esto, hemos creado un nuevo proceso de pago en los países donde no se había establecido la posibilidad de realizar remuneraciones directamente mediante bancos o PayPal”, explica la firma en un post. Así, pues a partir de ahora, los developers de todo el mundo podrán recibir transacciones por su trabajo en Facebook directamente en sus cuentas bancarias o de PayPal.

Esta expansión de la moneda virtual coincide con la imposición a los desarrolladores de usar Facebook Credits, según informa All Things Digital. En enero la firma de Palo Alto anunció que apartir del 1 de julio tendrían la obligación de utilizar la divisa en lugar de otros sistemas de pagos de terceros.

Fuente: Silicon News.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *